viernes, 29 de junio de 2012

Detener la Caida del Cabello | Alopecia – Dieta Sana y Balanceada

caida del cabelloCuidar su  cuerpo y su cabello depende  de sí mismo.  Un cabello sano es el reflejo de un cuerpo sano que, alternadamente, es en gran parte reflejo de una dieta sana y balanceada.
Por lo tanto, el alimento que es bueno  para el cuerpo será también bueno para el cabello. Nada más simple que eso para prevenir la caída del cabello.

Existen articulos numerosos que le aconsejan lo se debe y no se debe comer, cuánto debe comer, cómo preparar las comidas para mantener el valor alimenticio más elevado, cómo los alimentos congelados se diferencian  de los alimentos conservados, deshidratados o frescos con respecto a su valor alimenticio, qué efecto tiene el proceso en el alimento, cómo el almacenaje afecta el alimento, cómo el suelo afecta al alimento, etc.
Lo verdaderamente esencial es balancear el consumo de cada tipo de alimento, llevar una dieta sana y buenos hábitos alimenticios en general. Esto, con constancia, se verá reflejado en su cabello en muy poco tiempo. Usted y su cabello serán mas fuertes y esto se notara en la abundancia del cabello.
Un desbalance o cualquier tipo de patología genética que afecte el crecimiento y la fortaleza del cabello debe ser acompañada de tratamientos especiales, medicina alternativa o medicamentos para la caida del cabello. Existen multiples y variados, pero se recomienda visitar a un especialista para que le indique cual es el que usted necesita para corregir la alopecia.  


No hay comentarios: